september, 2018

fri14sep8:30 pmfri9:45 pmFeaturedSESIÓN DE CORTOS ·2· DIRECTED BY WOMEN SPAINColoquio posterior con sus directoras8:30 pm - 9:45 pm CEST Cineteca Madrid, Plaza de Legazpi, 8 28045 Event Organized By: Directed by Women Spain Country:Spain

Event Details

Selección de cortometrajes bajo convocatoria en el marco de la IV edición de Directed by Women Spain, la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres. Coloquio posterior con sus directoras.

DIVORCIO (Bárbara Santa-Cruz/ Comedia/ Esp/ 2018/ 3´)
Ella hace un año que no lo ve. Tenía la intuición de que se lo iba a encontrar, pero no esperaba que fuera esta noche.
Idioma: español

FRES BOI (Paloma Canonica y Cristina Vilches/ Animación/ Esp/ 2015/ 7´)
Una base abandonada en medio del Ártico, un esquimal perdido y un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. FRES-BOI es la historia de una peculiar amistad, misterios y alguna que otra sorpresa.
Idioma: español.

AL OTRO LADO (Alicia Albares/ Fantástico/ Esp/ 2013/ 19´)
La escritora Sara Sanabria y su amante, Adolfo Santolaya, vivieron consumidos por una única obsesión: el convencimiento de que, oculto en una casa abandonada, existía un portal que comunicaba con una dimensión desconocida.
Idioma: español

PRUDENCE (Cocha Alonso/ Animación/ Esp/ 2018/ 3´) ¡Inédito en Madrid!
Prudence busca por extraños lugares a alguien que perdió hace mucho tiempo.
Idioma: sin diálogo.

FOREVER YOUNG (Mónica Mateo / Fantástico/ Esp/ 2014/ 3´)
Una anciana observa el mundo con la melancolía de lo no vivido, pero todo cambia cuando decide adentrarse en un universo completamente desconocido para ella.
Idioma: español

16 SEMANAS (Carlota Coronado / Drama social/ Esp/ 2017/ 5´)
Vanessa es la candidata perfecta para el trabajo, pero…
Idioma: español

CHICO SENSIBLE (Anna Karinvinge/ Drama/ Esp/ 2018/ 4´) ¡Inédito en Madrid!
Chico Sensible nos cuenta la historia de seis amigos de la Barcelona Post-Olímpica y su perspectiva sensible sobre la existencia. Conoce a Miki, Ari, Irene, Mila, Daniel y Manel.
Idioma: inglés

PPPM. DIVERTIRSE ES UN ARTE (Eva Vizcarra/ Documental/ Esp/ 2018/ 29´)
Tras la muerte de Pablo Pérez- Mínguez, dos de sus mejores amigos se dedican a vaciar su legendario estudio de la madrileña calle Monte Esquinza para clasificar su impresionante colección de fotografías y objetos personales. Durante este trabajo de catalogación aparecen 40 diarios que el artista fue escribiendo a lo largo de más de 30 años.
Idioma: español.

Coloquio posterior con las directoras Mónica Mateo (Forever Young), Eva Vizcarra (PPPM. Divertirse es un arte) y Carlota Coronado (16 semanas).

Idioma:  Varios idiomas (con subtítulos en español)

Time

(Friday) 8:30 pm - 9:45 pm CEST

Location

Cineteca Madrid

Plaza de Legazpi, 8 28045

X
X
X