september, 2018

14sep9:00 pm10:45 pmFeaturedMARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CINE, POR THE FILM AGENCYMASTERCLASSCineteca MadridCountry:Spain

Event Details

Directed by Women Spain propone un espacio de discusión en torno a la creación de nuevas audiencias en el cine y abre el debate para analizar cuáles son las estrategias clave para llegar hasta ellas. Nuevos canales de distribución, nuevas plataformas digitales y una audiencia atomizada que consume cine y series a demanda, construyen un nuevo panorama en la industria e impulsan nuevas estrategias que no todos los productores conocen ni tienen la llave maestra para llevarlas a cabo.

Para expertos y curiosos, The Film Agency ofrece dentro de la IV edición del Directed by Women Spain una conferencia para descubrir cuáles son las claves de una buena estrategia de Marketing de Cine, además de revelar los medios para hacer marketing en nuestra actual era digital, con especial foco en la audiencia femenina.

THE FILM AGENCY – THINK AUDIENCE

The Film Agency es una agencia de marketing formada por un equipo de mujeres profesionales especializadas en la industria cinematográfica.

Desde su creación en 2012, The Film Agency ha prestado servicios a más de 50 clientes en 16 países distintos entre los que se encuentran empresas como Arts Alliance, Autlook, Avalon, Backup Films, Biennale di Venezia, Entre Chien et Loup, Films Distribution, Gaumont, Karma Films, Marché du Film de Cannes, Morena Films, NeueroadMovies-WimWenders, Pretty Pictures, Ridley Scott Associates, Royal Opera House, RV-Press y The Match Factory. Son pioneras en innovación de estrategias de marketing para distribución digital. A través de proyectos propios apoyados por la Comisión Europea como The TIDE Experiment ó Walk This Way han participado en el marketing transversal de lanzamientos de casi 60 películas al año a nivel europeo. Además de ser especialistas en marketing, The Film Agency se involucra activamente en la reflexión sobre el futuro de la cambiante industria cinematográfica, participando en varios estudios sobre el futuro de la distribución y la audiencia para varios clientes nacionales e internacionales. Desde enero de 2016, forman parte del vivero de industrias culturales Factoría Cultural instalado en el Matadero de Madrid.

Más info en www.thefilmagency.eu

Duración: 1h 45min

Precio: 12€

Inscripciones: hasta completar aforo a través de directedbywomenspain@gmail.com.

Time

(Friday) 9:00 pm - 10:45 pm CEST

Location

Cineteca Madrid

Plaza de Legazpi, 8 28045

X
X
X